0
Publicado por saray el 4 ene 2026, 18:00
De pequeño era fantasía infinita… de mayor es la vajilla y la colada en modo bucle, por @MsCiencia2
Vía: https://x.com/MsCiencia2/status/2005742181798322362
1
Publicado por patatabrava el 4 ene 2026, 11:00
Pensad un poco gente, no es caro, por @etfelicitofill
Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/1894338839247757411
0
Publicado por trollface el 1 ene 2026, 10:54
Hay gente que ve esto y dice: «mejor me voy a hacer “detox”», por @Anonymous_TA
Vía: https://x.com/anonymous_ta/status/2006522211407176117
0
Publicado por dodoazul el 30 dic 2025, 12:30
Gente que sale a correr el 1 de enero: esa gente, por @ErPali_
Vía: https://x.com/ErPali_/status/2005179046074925552
0
Publicado por ladeflix el 29 dic 2025, 17:00
Esto es hacerse mayor por @Puretonazo
3
Publicado por yuno el 29 dic 2025, 13:30
2025 para olvidar: Un hombre se disfraza de Franco por el día de los inocentes en Valencia y la gente gritando
0
Publicado por Baba el 24 dic 2025, 18:00
La gente leyendo el título del hilo y respondiendo igual: extintos pero insistentes, por @ardillakoalaoki
Vía: https://x.com/ardillakoalaoki/status/2001347989739332045
0
Publicado por dolan el 22 dic 2025, 10:30
Yo de pequeño: “de mayor seré millonario”; yo de mayor: “¿a cuánto sale si pillamos el décimo entre cinco?”, por @xexu_fernandez
Vía: https://x.com/xexu_fernandez/status/2002802148296585249
0
Publicado por 123dale el 22 dic 2025, 10:07
Yo viendo el sorteo sabiendo que mi mayor premio es el décimo que no compré, por @PijusMagnificvs
Vía: https://x.com/PijusMagnificvs/status/2003014731108675600